![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNNYtKqpZ7kNjfVWm0m9fJ6LnztJ86Uk8RXNDfBVm7mGLQm4CrAfEHlklpM4VQarFyUFn4-dGm02eFN0lqTpfigUtdokVjEQXq7lv5g3wE8OMXYmhMGsIL-jpNa7GcESpkBgBpTliCKy8/s320/stefan_kramer_1_g_rdax_320x240.jpg)
Si bien es una carta segura, Stefan Kramer no deja de sorprender, y así lo hizo la noche del sábado cuando estuvo a cargo de sacar las primeras carcajadas del público en el Teatro Teletón y de la gente en sus casas.
En el comienzo de su show, el humorista se lanzó con rostros como Jordi Castell, Leonardo Farkas, Diana Bolocco y el mismísimo Mario Kreutzberger, que en su calidad de personaje le pidió al cómico no imitar al Presidente Sebastián Piñera.
Haciendo caso omiso de la particular solicitud, Kramer imitó al Primer Mandatario, quien aún se encontraba en el recinto, causando la risa de los asistentes, incluyendo el mismo Piñera, su esposa Cecilia Morel y los distintos Ministros de Estado.
Stefan finalizó su presentación interpretando la canción “I like to move it” con las voces de distintos personajes, finalizando con un sentido “Viva Chile, Mierda” en la voz del mismo Presidente Piñera, siendo ovacionado por los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario