![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUHuXhdarkWNEiPktJVhAgZd8UZFPnv13Y482bYUI6aOu7tw2mGJt38p0C2ODm5cHyQrMh4uTzBrPsFwdf03m4KoWM17lsB1Ub-uKEpKys7b2HnI33va2hONPfgBy5xS6IJG2TiV9y-sY/s320/valdivia_amague.jpg)
El Palmeiras de Joge Valdivia no puede. Una vez más no pudo logró dos victorias seguidas para encaramarse definitivamente en la parte alta del Brasileirao y sólo sumó un empate sin goles ante el Botafogo en un opaco partido disputado en Río de Janeiro.
El elenco del chileno -que estuvo presente durante 75’, recibió amarilla por reclamar y poco pudo hacer para cambiar la historia- no tuvo un buen accionar a lo largo del encuentro, que resultó impreciso, con pocas jugadas colectivas bien hilvanadas y casi sin apariciones individuales destacables.
De hecho, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari estuvieron a punto de perder, pues el delantero uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu mandó afuera un lanzamiento penal en el minuto 8 de la primera fracción. En el conjunto paulista quien más insinuó fue Marcos Assuncao, principalmente con lanzamientos de media distancia y su precisión para ejecutar los balones detenidos.
Con este empate de visitante, el Palmeiras de Jorge Valdivia sigue en la novena posición del Brasileirao con 43 unidades, mientras que su rival de turno, Botafogo, marcha sexto con 44 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario